Te esperé

Te espere por mucho tiempo, espere que contestarás ese último mensaje, que me respondieras cuando te felicité por tu cumpleaños, que me devolvieras los me gusta de las fotos.
Te espere por si un día volvías, guarde tu regalo por años en un espacio donde no sé dañara; pero jamás regresaste.
Un día te eliminé de todos lados y no hubo rastro tuyo, ¿Al menos te diste cuenta?
Te espere sentada, con las historias debajo del brazos, nuestra historia escrita en la cara y la esperanza muriendo como un tulipán en primavera.
Te espere, puta madre solo mis deidades saben cuánto.
Y entonces te odie por todo, hice tanto y lo único que recibí fue tu silencio; nunca iba a ser suficiente, nunca iba a ser yo a quien vieras diferente y nunca te ibas a enterar de todo lo que hice por ti.
Porque eras mi mejor amiga, porque juraba ser hetero, porque me alegre internamente cuando él la cago, porque no quería estar con nadie más, pero tú siempre tenias a alguien más.
Y aún así te esperé, te espere escuchando las canciones que tanto me hacías escuchar hasta que se volvieron mía favoritas también.
Te espere viendo tus películas favoritas 
Te espere.
Porque prometiste que no te irías, que siempre estarías ahí y cuando más te necesite solo recibí dos palomitas azules.
Hemos estados más tiempo separadas que juntas y todavía hoy me río de lo estúpida que era cuando estaba a tu lado; sin arrepentirme de nada.
Pero ya no puedo esperarte, ya no puedo creer en ese para siempre, porque solo duró una semana.
Ya no puedo esperarte, así que un día simplemente queme todo, las cartas usadas como combustible para alimentar mi coraje; las fotos borradas de mi celular; los regalos en otras casas.
Porque te espere y esperaba que estuvieras haciendo lo mismo.
Porque tu silencio, me ha dolido más que cualquier cosa, porque fuiste la primera en romperme el corazón sin que lo supiera. Porque al final, si pude vivir sin ti, si cambie y si te olvide.

Comentarios

Entradas populares