Un error perfecto
Un escritor ve el mundo de manera diferente y no puedo encapsular este diferente en una sola cosa porque escritores hay de todo y para todos. Dudo que Poe haya visto el mundo como lo vio Wilde y claro que fueron épocas diferentes pero sobre todo son generos diferentes y todo diferente.
En otra vida molesté mucho a dos amigos que hacían todo juntos, eran uña y mugre pero no podían tener ni una sola visión del mundo parecída. Uno amaba a Poe, el otro prefería Cortazar; uno escribió la
mejor historia de terror que he leído y el otro escribía poesías a la salsa, la comida, no el género musical. En fin, eran tan diferentes pero llegaron a vibrar tan parecido.
Dicen que las personas con traumas aparecen y solitas se encuentran. Eso eramos, un grupo de raritos con pedos mentales que extrañamente se llevaban bien hasta que ya no; dicen que crecemos, llegan nuevas personas y otras se van pero no sé que tan inteligente fue hacer todo lo que paso en los últimos seis meses; trato de entenderlo pero no llegó a nada.
El caso es que pasaba mucho tiempo con todos ellos al grado que comencé una historia, todos eramos personajes pero ellos dos eran los protagonistas; un universo donde eramos más funcionales y estos dos tenía un romance. Se hizo sensacional escribir todo nuestro mundo en una historia donde viviamos como seis personas en un departamento de tres habitaciones y un baño. Sip, me inspire en Antes de diciembre para eso.
Como sea, fue divertido; fueron meses muy divertidos hasta que ya no lo fue; nos fuimos enterando de cosas poco a poco; les quite sus protecciones a varios, algo de lo que me arrepiento por los últimos acontecimientos, al menos energeticamente estarían bien. Pero todos cometemos errores y al menos puedo admitir que me equivoque.
Seguí un año con la historia y luego se terminó como todo lo que empieza, me sentí muy bien escribiendo el final pero muy mal que las personas con las que inicie eso ya no estaban en mi vida y ya no podía molestarlos por ese final. Al final lloré lo que tuve que llorar y retome lo que tenía que retomar.
Pero no ha sido fácil, no sé como reescribir la historia, me falta una parte importante y no puedo moverme en ese pantano de recuerdos y angustias si es que no puedo lograr cerrar todo lo que llevo cargando por meses. Como decía, cada escritor tiene su visión del mundo y yo arruine la mia, trate de hacer un hilo que conecte todo pero al final todo debe de modificarse si es que quiero que eso pase así que no se puede y debo reconocer que no se va a poder.
Mi error perfcto fue conocerlos y fantasear con un futuro juntos. Las tardes en el Edén con kosakos o Bacardí siempre seguirán en mi memoria y la de mi telefono porque todo está en fotos o poemas o mensajes o la existencia. Como sea.
La vida comienza a tornarse gris y quizas me quiero disculpar con algunos de ellos y no lo sé, tal vez colocarles sus protecciones de vuelta.
Le doy muchas vueltas a este asunto y sé que ya no puedo quedarme en medio por lo que me quedo con quienes me han visto derrumbada al borde del colapso; con quienes me llevaban por libros o me traían comida porque si. Aquellos que saben que un "yo no los extrañe" significa todo para mí.
Comentarios
Publicar un comentario